ARFILAMÓVIL grupo.

El mundo del Automóvil.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Arfila

Noticias

16/06/2008
Lancia Delta

El Delta es un nuevo modelo con carrocería de cinco puertas que Lancia pondrá a la venta el 18 de julio en España.

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento —«Argento», «Oro» y «Platino»— y motores Diesel o de gasolina de hasta 190 ó 200 CV respectivamente. Todos los motores tienen sobrealimentación (fichas técnicas de todas las versiones).

Por ahora no están definidos con exactitud los precios ni los equipamientos para España. Desde Lancia aseguran que el precio de la versión más económica se situará alrededor de 20.000 € y la más costosa en torno a los 30.000 €.

Tiene elementos de equipamiento poco frecuentes en coches de este tipo como el sistema de aparcamiento automático («Active Parking System»), el de alerta de cambio involuntario de carril («Driving Advisor») o la suspensión con amortiguadores de dureza variable («Reactive Suspension System»).

Mide 4,52 m de longitud, 1,80 m de anchura y 1,5 m de alto. Es, por tanto, más largo que un Subaru Impreza o un Toyota Prius. De sus proporciones destaca la altura, que es grande comparada con la de un turismo, pero menor que la de un monovolumen. Así, es más alto que un Mazda3, y menos que un SEAT Toledo.

Interior.

El habitáculo destaca por una cuidada presentación (principalmente en las versiones más equipadas) y por el espacio longitudinal disponible.

Lancia ha montado en este Delta una banqueta trasera que se puede desplazar longitudinalmente 80 mm, dividida en dos partes. Este sistema permite adaptar el espacio disponible para los pasajeros traseros y el maletero, aumentando uno u otro. Los respaldos de las dos divisiones asimétricas del asiento son reclinables por separado y también pueden plegarse sobre la banqueta.

Aunque la carrocería es ancha, si los asientos delanteros están colocados a partir de la mitad de su recorrido longitudinal, los hombros de sus ocupantes quedan a la altura del montante central, lo que resta varios centímetros. Detrás también se pierde espacio por la curvatura de los laterales de la carrocería si la banqueta est&aacut

ARFILAMÓVIL GRUPO. Parque Empresarial La Muga, 11. Planta 6ª Oficina 1 31160 Orkoien (Navarra) | Aviso Legal